Esperando la llamada

esperando-tu-llamada

Postular a una pega teniendo ya una y sabiendo que al momento de renunciar el jefe te querrá cortar en pedacitos, luego desollarte y más tarde tirar tus pedacitos al río, es HORRIBLE!!!!! A eso súmale que tu compañero va pa! Y renuncia de un día para otro…. Nooooo que alguien ayude a mi colon… no soporto la incertidumbre de saber si seré cortada en pedacitos o no, además de que llevo una semana practicando mi discurso de renuncia en mi cabeza y me da lo que es ja-que-ca.

 Lo que pasa es que en esta pega de ahora llevo casi toda mi vida laboral que son como dos horas jajaja no, 4 lindos años de mi ejem, juventud. Y no es que sea de esas personas que temen a los cambios o se aferran a las cosas, nooo soy LO desprendida, el tema es que para mi jefecito lindo, única razón por la que sigo en este nido de víboras, es traición a la patria el renunciar, entonces la mera posibilidad de saber que tendría que hacer me A-TE-RRA!

Y más me molesta la incertidumbre de no saber si tendré que hacerlo o no, y más encima mi compañero que se supone, sería su consuelo en mi ausencia, se VAAAAAA.

Este proceso en la nueva pega fue de improviso, ni me acuerdo cuando mande el CV, creo que debió ser un día en que la Sra. de mi jefe (super maldita atinada) invito a las mujeres de la oficina a almorzar un día viernes y me dejo sola en la oficina, y yo ejemmm también soy mujer, igual ustedes no me caen LO bien, pero onda somos un “equipo” y les hablo sin sacarles sus cabezas, si creo que en ese día de bowlin laboral fue.

La cosa es que llego a esta entrevista, y pa! Me ponen a hacer test, de esos psicológicos, al tiro sin mediar un psicola café de por medio, o preguntarme el nombre. Obviamente en mi oficina dije, “voy y vuelvo” que en el mundo oficinistico puede significar:

  1. Voy a fumar
  2. Voy a comprar algo vergonzoso a la farmacia
  3. Voy comprar un café de verdad
  4. Voy a vitriear zapatos a Estado

 

Y me demoré 2 horas!!! 2 horas!!!, dije 2 HORAS???!!! Entre los test, los dibujos, las elecciones de colores, que todos sabemos que tenemos que escoger entre los más brillantes primero hasta los más oscuros después, aunque hayamos sido emo, o nos vistamos de negro para no vernos guatonas, entrevista personal y presentaciones varias.

En ese mismo instante, la psicóloga muy bkn ella regia tupenda simpática, me dice que quedé al tiro seleccionada con otra tipa, que sólo tengo que esperar que me llamen para la entrevista con el Gerente, y yo muy pituca, ok… espero su llamada, nos vemos muaks muacks amigui nueva (todo con voz de pituca, sin lucas sipo).

Y en eso he estado dos semanas, en las que fui a la famosa entrevista con el Gerente, la que según yo salió la raja, y han pasado como dos días sin saber nada.

Siguen las dos semanas torturándome si quedare o no quedare, si tendré que usar mi discurso con el jefe que me odiara sin piedad… y si al fin me podré ir de aquí para que nunca más nadieN me haga bowlin.

No me gustan las incertidumbres :´( nanai para mí.

Leave a Reply

